Taking too long? Close loading screen.
Cargando

70% de descuento en Siteground durante el Black Friday

Siempre he sido un fanático de las ofertas especiales que suelen aparecer durante el mes de noviembre por motivo del Black Friday y el Ciber Monday. Si además es algo que sé que con seguridad va a proporcionar un beneficio para mi empresa, pues mucho mejor. Este año una de las ofertas más interesantes que he encontrado es sin duda la de Siteground.

Siteground es uno de los mejores proveedores de hosting recomendados por un gran número de entendidos de la web, y pronto estarán ofreciendo un muy buen descuento del 70% con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. La pregunta es: ¿Te merece la pena cambiar de proveedor de hosting? Veamos porqué Siteground puede ser una solución para ti tanto si estás pensando en migrar tu actual página como si estás planteándote diseñar una nueva web.

1. Tenlo en pocos minutos

Una vez que hayas tramitado tu pedido dispondrás en tan solo unos minutos de todo el control sobre tu nuevo hosting.

2. Ofrecen migración gratuita

Si tienes interés en cambiar de proveedor pero te echa para atrás el hecho de que haya que migrar la web a tu nuevo hosting y no sepas por donde empezar, ellos te ofrecen la posibilidad de migrar tu sitio web a sus servidores de manera gratuita.

3. Su Panel de control es muy fácil de usar

Habiendo trabajado con muchísimos proveedores de hosting, he de decir que Siteground posee uno de los más sencillos y de fácil uso para usuarios inexpertos.

4. Sus servidores web son muy rápidos

Una de las cosas que siempre nos preocupa de nuestras webs el su rendimiento, que si es escaso se traducirá en una mala experiencia pera nuestros visitantes, haciendonos perder con total seguridad el interés por parte de nuestros clientes. Siteground disponde de las últimas tecnologías en cuestión de velocidad.

5. Inigualable servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Si hay algo que valoro de un servicio online es la posibilidad de sentirme arropado por una atención al cliente eficaz, que compense la falta de una ayuda presencial que lleva implícito este tipo de servicios. Siteground es hasta la fecha uno de los mejor en este aspecto, proporcionando atención ininterrumpida las 24h los 7 días de la semana.

6. Ofrece escaneo diario de malware

Este aspecto es esencial, ya que proporciona un servicio que muchos otros proveedores ofrecen mediante el pago de una cuota mensual.

7. Recomendado oficialmente por WordPress.org

De la gran cantidad de proveedores de hosting que existen en el mundo, WordPress.org considera a Siteground merecedor de ser uno de los 3 que ellos recomiendan en su web. Lo cual no deja lugar a las dudas en cuanto a eficiencia y calidad de sus servidores.

Pasos a seguir para contratar sus servicios

La oferta del 70% sólo estará disponible durante el viernes 24 de noviembre, así que deberás estar atento/a ese día para que no se te escape.

Paso 1. Elige tu plan de alojamiento

SiteGround ofrece 3 planes diferentes y cualquier persona puede contratarlos con grandes descuentos a través de los enlaces de esta página.

StartUp es perfecto para gente que esté comenzando y con una sola web.

GrowBig ofrece mucho valor a precio ajustado, es múlti-site y el SuperCacher mejora mucho la velocidad de Joomla y WordPress

GoGeek es perfecto para proyectos e-commerce, corporativos, Staging e integración GIT soportan lo último en desarrollo.

Todos los planes incluyen el registro de dominio gratis.

Hostingsignup Step1 Es

Paso 2. Elige tu dominio gratuito

Si estás configurando tu web por primera vez puedes elegir que dominio comprar ya que está incluído en el precio.
Hostingsignup Step2 Es.jpg

Paso 3. Revisar y completar

Llegados a este punto, sólo queda elegir por cuanto tiempo queremos contratar nuestro plan elegido. A diferencia de muchos otros proveedores de hosting, el descuento anunciado se aplica a cualquiera de los períodos iniciales elegidos durante el proceso de registro. 

Hostingsignup Step3 Es

¡Comparte!

Deja un comentario

CERRAR