Taking too long? Close loading screen.
Cargando

Analiza tu sitio web y mejora el SEO con Website Auditor a precio casi regalado

Si te dedicas a esto del SEO, seguro que conocerás esta aplicación, si no la conoces aún, paso a explicarte un poco en que consiste esta oferta. 

Con el fin de llegar a los primeros resultados de búsqueda, un sitio web debe ser analizado y optimizado para SEO, y desafortunadamente, en numerosas ocasiones, analizar y optimizar nuestras webs puedo llegar a ser confuso, y es por eso que, la mayoría de nosotros invertimos a veces grandes sumas de dinero para poder utilizar las herramientas que nos ayuden en dicha tarea.

Hoy me he cruzado con una oferta que quizás haga que a partir de hoy muchas cosas cambien. A través de la web AppSumo, he encontrado la posibilidad de adquirir Website Auditor a un precio más que irresistible. WebSite Auditor es una aplicación que proporciona análisis y optimización exhaustivos para tu página o la de tus clientes.

Overview

WebSite Auditor puede auditar todo, desde HTML, CSS, JavaScript, imágenes y más. Simplemente siguiendo las instrucciones del archivo robots.txt, podrá analizar tu sitio exactamente como Google, Yahoo o Bing.

Ya sea un enlace roto, usabilidad móvil deficiente o contenido duplicado, el WebSite Auditor descubrirá todos los problemas que pueden afectar la indexación por parte de los motores de búsqueda, Y para ir un paso más allá, WebSite Auditor también le permitirá saber a qué páginas afecta e incluso le brinda instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar problemas. También tendrás la capacidad de medir las tasas de optimización de cualquier página o cualquier palabra clave de los principales competidores.

Analicemos un poco las prestaciones que nos ofrece y cuales son sus puntos negativos

Disponible en español

Aunque casi todos los que nos dedicamos a esto nos vemos a diario a tratar con textos, y términos en inglés, la aplicación permite cambiar el idioma por defecto y elegir el español, que seguro es algo que a más de uno le alegrará saberlo.

Su bot rastrea tu web del mismo modo que lo harían los motores de búsqueda

Como ya he comentado anteriormente, este software explorará tu sitio para analizando todos los recursos, internos y externos: HTML, CSS, JavaScript, imágenes, videos y más. La herramienta también te permite rastrear tu sitio web como Google o cualquier otro bot de búsqueda, lo que revela los problemas que los motores de búsqueda encuentran al rastrear su sitio.

Algoritmos de vanguardia para una auditoría en profundidad

Mide las tasas de optimización de cualquier página y cualquier palabra clave, y descubre nuevas palabras clave que aumenten la relevancia actual de su página mediante el análisis TF-IDF, Term frequency – Inverse document frequency (o sea, la frecuencia de la palabra clave en el texto teniendo en cuenta la ocurrencia de la misma en la totalidad de la web). Obtendrás consejos de optimización específicos y podrás realizar ingeniería inversa de las estrategias de sus competidores para ver exactamente qué los hace ocupar la posición más alta.

Optimización de contenido de páginas HTML en la propia aplicación

WebSite Auditor hace más que analizar su contenido. Le permite optimizarlo en la aplicación, en una interfaz WYSIWYG o HTML fácil de usar, con consejos de SEO paso a paso mientras escribe. Una vez terminada la optimización, con un solo clic guardará el HTML perfecto para SEO en su disco duro, listo para cargar.

Aspectos negativos

– Al ser un software que debe instalarse, necesita de un ordenador para funcionar, no pudiendo utilizarse desde dispositivos móviles.

– Puede consumir memoria cuando se usa con grandes sitios web (aunque creo que ofrecen una solución en su sitio)

– Tiene una curva de aprendizaje complicada y puede tomar algo de tiempo entender todas sus características si no ha usado herramientas como esta anteriormente

Conclusión

Lo bueno de adquirir este software a través de la web de AppSumo, es que no pagarás cuotas, ya que obtendrás una licencia de por vida. Website Auditor es sin dudas una de las mejores soluciones de auditoría disponibles y puede ser, en mi opinión, imprescindible. Cumple o supera las características de todas las herramientas de auditoría basadas en la nube que cuestan de 3 a 4 veces más mensualmente. Con 39$ por actualizaciones de software y algoritmos de por vida, esto es una ganga absoluta y tendrías que estar loco para pasar de ella.

Estos son los detalles de la oferta:

– Acceso de por vida a WebSite Auditor Enterprise

– Sitios web ilimitados para analizar

– Páginas ilimitadas para rastrear por sitio web

– Más de 100 factores SEO analizados

– TF-IDF para ideas de palabras clave y consejos algorítmicos on-page

– Optimización de contenido en la aplicación con posibilidad de exportación

– Tareas programadas de SEO

– 100 proyectos y 1000 informes en el nube

– Actualizaciones gratuitas y mantenimiento de por vida

– Exportación de datos en formatos .csv, .sql y .html

– Informes de auditoría para compartir con tus clientes

– Informes y entregas automatizados

– ¡SIN CARGOS DE MANTENIMIENTO!

– 60 días de garantía de devolución de dinero. No importa la razón.

¿Dónde conseguirla?

A través de la web de AppSumo podremos acceder a esta oferta. Haz clic aquí para acceder directamente

Nota: Esta entrada contiene enlaces de afiliación, lo que significa que por cada compra que se realice a través de ellos, yo me llevaré una pequeña cantidad. Muchas gracias por tu apoyo.

¡Comparte!

Deja un comentario

CERRAR