Taking too long? Close loading screen.
Cargando

¿Qué es GonMedia?

GonMedia es el resultado de muchos años de trabajo en el sector del diseño web. Nace con el fin de ayudar a pequeñas empresas y autónomos a mejorar su presencia en Internet y especializándose principalmente en proporcionar toda clase de soluciones para fotógrafos.

¿Por qué elegir GonMedia?

Los trabajos que realizo los contemplo como si de mi propio proyecto se tratase, por lo que trato siempre de ofrecer un enfoque personal pero que al mismo tiempo se adapte a las exigencias de mi cliente. Hasta el momento cuento un 100% de clientes satisfechos, desde aquel que sólo necesitó orientación de forma puntual, hasta aquellos con los que he trabajado de forma satisfactoria durante varios años.

Te garantizo una comunicación abierta y directa, una retroalimentación honesta para acrecentar activamente la confianza mutua necesaria para comenzar cualquier proyecto de forma conjunta. Esto con seguridad es un plus para sentar las bases de una cooperación constructiva y exitosa.

Mis tarifas están cuidadosamente pensadas para poder asegurar calidad y continuidad en el servicio que ofrezco. No pretendo brindar el producto más barato del mercado, para una vez entregado, abandonarlo a su suerte, por eso he tratado de encontrar la mejor relación entre calidad del servicio y precio, tanto para el diseño de una web, como para su posterior mantenimiento.

Estoy comprometido con mi labor y por ello me mantengo en contacto con un sólido grupo de consultores y formadores, especialistas cada uno de ellos en su sector. Esto me permite ofrecer siempre el apoyo y la solución adecuada en función de la necesidad de cada cliente.

Gustavo Gonzalez

Fundador

Fundador y Director Creativo de GonMedia. Apasionado del Diseño Web, el Marketing y la Fotografía. Buscador constante de nuevas oportunidades y dispuesto a asumir nuevos retos.

Me encanta lo que hago

Mi enfoque principal son los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Este es el segmento que realmente necesita nuestros servicios para mejorar su presencia en línea.

SOLUCIONES TODO-EN-UNO

Diseño web, marketing en redes sociales, análisis de precios, SEO, cambios en el aspecto visual de tu web, y un largo etcétera.

SOPORTE

Mi servicio es amistoso y comunicativo. Siempre dispuesto a ofrecer ayuda a mis clientes.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Estoy comprometido con lo que hago, por lo que trabajo duro por garantizar total satisfacción en cualquier proyecto que comienzo.

PASIÓN POR MI TRABAJO

Me encanta lo que hago. Cada proyecto es único para mi y me esfuerzo en alcanzar las expectativas.

SITIOS WEB ADAPTABLES

Todos los proyectos que llevo a cabo son flexibles y adaptables a los dispositivos móviles. Podrás disfrutar de ellos en todo tipo de dispositivos.

SIN COSTES OCULTOS

Nunca se cobrará ningún servicio que no haya sido previamente aprobado por ti.

¿Decidido a iniciar tu proyecto web?

Ahora es el momento

CERRAR