Taking too long? Close loading screen.
Cargando

Marketing Digital

Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única
de tener una experiencia directa con el cliente

¿Qué es Marketing Digital?

El marketing digital (o marketing online) engloba las estrategias de comercialización a través de los medios digitales, ya sea mediante de una web, un blog, las redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc.

Segmentación de la audiencia

Uno de los factores más importantes del marketing online es la segmentación del público objetivo para nuestras campañas publicitarias. Tanto el rendimiento, como el precio de nuestros anuncios se verá afectado positiva o negativamente, dependiendo de si hemos hecho bien o mal nuestra segmentación. Factores como el género, la edad, o los gustos de las personas a las que dirigiremos nuestros anuncios, serán determinantes a la hora de valorar los resultados.

Páginas de aterrizaje

Cuando alguien interacciona con un anuncio de Facebook, espera disponer de toda la información del producto ofertado, nada al llegar a la página de destino. Por este motivo, es importante crear páginas de aterrizaje en nuestra web. Para cada uno de los productos que estemos publicitando, creamos una página de aterrizaje que contenga todo lo que nuestro cliente potencial desea encontrar, así como una llamada a la acción que nos asegure un mayor porcentaje de conversión para nuestros anuncios. Además, desviar nuestro público fuera de Facebook nos permitirá aplicar estrategias de retargeting más adelante.

Retargeting efectivo

El retargeting (o remarketing según Google) es una técnica de marketing online que consistente en mostrar publicidad a usuarios que previamente han interactuado con nuestros anuncios. Pocas cosas son tan efectivas como saber de antemano, que nuestro público tiene cierto interés en nuestro producto, pero que no lo han adquirido. Es una técnica que funciona como complemento de otras estrategias de marketing online como el marketing de contenidos, el SEO, etc. Es el gran desconocido entre la mayoría de anunciantes de Facebook, así que no dejes de aprovechar la oportunidad de probar esta estrategia.

  • Definir estrategiaDefinir estrategia
  • Revisión de la campañaRevisión de la campaña
  • Segmentación del públicoSegmentación del público
  • Selección del destino de los anunciosSelección del destino de los anuncios
  • Gestión de campañaGestión de campaña
  • Ubicación geográficaUbicación geográfica
  • Diseño de anunciosDiseño de anuncios
  • Diseño de página de aterrizajeDiseño de página de aterrizaje
  • RetargetingRetargeting
  • Inversión recomendadaInversión recomendada
  • Plan Básico

  • 49

    al mes
    Campaña de iniciación

  • Definir estrategia
  • Revisión de la campaña
  • Segmentación del público
  • Selección del destino de los anuncios
  • Gestión de campaña1 Campaña
  • Ubicación geográfica
  • Diseño de anuncios
  • Diseño de página de aterrizaje
  • Retargeting
  • Inversión recomendada5€/día
  • Plan Profesional

  • 99

    al mes
    Campaña de gran repercusión

  • Definir estrategia
  • Revisión de la campaña
  • Segmentación del público
  • Selección del destino de los anuncios
  • Gestión de campañaHasta 2 Campañas
  • Ubicación geográfica
  • Diseño de anuncios
  • Diseño de página de aterrizaje
  • Retargeting
  • Inversión recomendada10€/día
  • Plan Personalizado

  • A Determinar

    al mes
    Campaña Personalizada

  • Definir estrategia
  • Revisión de la campaña
  • Segmentación del público
  • Selección del destino de los anuncios
  • Gestión de campañaA Determinar
  • Ubicación geográfica
  • Diseño de anuncios
  • Diseño de página de aterrizaje
  • Retargeting
  • Inversión recomendadaA Deterninar

NOTA: Todos los precios aquí expresados no incluyen el 21% iva. 

CERRAR