Taking too long? Close loading screen.
Cargando

AUDITORÍA WEB

Una auditoría web completa y detallada le dará una comprensión más profunda de por qué su sitio no está generando el tráfico que cree que debería o por qué sus ventas y conversiones no están mejorando.

¿Por qué necesito una auditoría?

Durante el último año, hemos visto cambios increíbles de los motores de búsqueda en la forma en que calculan los resultados cuando alguien hace una búsqueda. Ya no vale tan sólo con repetir hasta la saciedad la palabra clave por la que estás “luchando”. Hoy por hoy, existen cientos de factores que son medidos por los motores de búsqueda para determinar resultados de las búsquedas, y una auditoría te puede ayudar a mejorarlos.

¿Qué contiene una auditoría?

Una auditoría de SEO le dará al propietario de un negocio un gran punto de partida para mejorar su presencia en línea. Incluirá todos los problemas actuales que enfrenta el sitio web lo que le impide hacerlo tan bien como podría y también ofrece una evaluación completa de lo que el propietario de la empresa puede hacer para mejorar las áreas que faltan. Esto incluye; errores de las páginas, páginas mal redireccionadas y velocidad del sitio.

 
Auditoria Web

¿Cuánto tarda una auditoría?

El tiempo que se tarda en crear una auditoría varía de una web a otra. Cada auditoría analiza más de 160 puntos de control. Para los sitios web más grandes, una auditoría detallada, no es inusual que se demore entre 5 y 10 días en completarse. Para sitios web más pequeños que desean obtener una idea general de cómo está funcionando su sitio web, una auditoría puede ser de solo 2-3 días.

¿Cuánto cuesta una auditoría?

El costo de una auditoría dependerá del sitio web, ya que va a depender del tamaño y la complejidad del mismo. Cómo norma general los precios comienzan en los 249€ para un sitio web de baja complejidad. Las auditorías pueden ser costosas y consumir mucho tiempo, pero ahora la mayoría de los especialistas en marketing saben que son necesarias para impulsar el éxito del sitio web.

 

¿Listo para solicitar una auditoría?

Descubre con datos precisos, como mejorar tu sitio web

CERRAR