Taking too long? Close loading screen.

Lanzamiento de la página web de Neus Vendrell

Fotógrafa artística infantil de Barcelona

Hoy tengo el placer y la suerte de presentarles la web de Neus Vendrell, fotógrafa infantil de Barcelona. Neus y yo nos conocemos desde hace varios años a traves de los grupos especializados de fotografía que existen en Facebook, pero no fue hasta hace aproximadamente un año y medio que nos conocimos en persona.

Neus Vendrell Fotografía

He de decir que Neus fue de esas personas que me caen bien desde el primer día. Alguna vez hemos intercambiado opiniones a las tantas de la madrugada mientras ambos seguíamos trabajando en nuestras cosas a esas horas que se hicieron para dormir. Hace cerca de dos meses, Neus se puso en contacto conmigo para pedirme la opiniñon acerca de un curso de fotografía que yo tenía y ella estaba interesada en adquirir, y sin darnos cuenta estabamos hablando de como estaban yendo nuestros negocios y la necesidad que teníamos ambos de algún cambio que nos sirviera de revulsivo en nuestra carrera profesional. Me pidió consejo sobre su página web, y sin darnos cuenta, a las pocas semanas, ya estabamos sumergidos en el proyecto que daría como resultado una web muy poco convencional, como tampoco lo es el estilo fotográfico que la identifica. No dejes de visitar sus galerías, la galería infantil y newborn me encantaron.

El Diseño

Y es que Neus Vendrell no se puede decir que sea una fotógrafa convencional, ya no sólo por su estilo tan bien definido, sino por su afán de mejora y superación constantey con esta base empezamos a trabajar juntos. Si bien es cierto que el proyecto empezó de cero, he de decir que me lo puso muy fácil, no a nivl técnico pero si a nivel creativo porque ella tenía muy claro lo que queria y como lo quería. Yo me limitaba a aconsejarle y seguir sus directrices.

Después de varias semanas de trabajo, los compañeros que la conocen me han dicho que el diseño les parece un gran acierto, ya que en sus propias palabras es “muy Neus”.

Desde aquí quisiera desearle la mejor de las suertes y por supuesto invitarles a todos los que no la conozcan a que visiten su web y disfrunten de su trabajo. Les dejo unas capturas…

¡Comparte!

CERRAR