Taking too long? Close loading screen.
Cargando

Aumenta las conversiones personalizando tu página web

Un problema común cuando creamos una página web para promover un producto o nuestros servicios, es que el contenido de nuestra web está dirigido a una audiencia determinada, perdiendo gran parte de su potencial cuando quien visita nuestra web no coincide con nuestro público objetivo. ¿No sería genial si tu sitio web pudiera saber quién está sentado frente a la pantalla y ajustar la oferta en consecuencia?

Pues bien, con Unless podrás personalizar tus páginas web para que tus clientes potenciales sientan que visitar tu sitio web es una experiencia personalizada y especialmente dirigida a ellos.

Unless es una herramienta de personalización que cambia dinámicamente tu sitio web en función de quién lo esté viendo. Esta herramienta te permite crear diferentes versiones de tu página, dirigidas a ciertos segmentos de audiencia. El objetivo es crear experiencias personalizadas que funcionen mejor que una única versión de tu web para todos los visitantes.

Unless Audiences

¿Cómo funciona?

1. Elige una página en tu sitio web que se beneficiaría de los mensajes personalizados y comienza de inmediato. Sin scripts. Sin necesidad de código.

2. Agrupa a los visitantes en segmentos de audiencia eligiendo entre más de 20 condiciones de segmentación.

3. Crea variaciones de tu página, cada una adaptada a uno de estos segmentos.

¿El resultado? Cuando alguien visite tu página, Unless determinará a qué audiencia pertenece y mostrará la variación correspondiente.

Audiences

Beneficios

Hablemos de como esta herramienta puede beneficiarte:

Optimizar la experiencia del usuario

Al tener en cuenta el comportamiento del visitante, la fuente de referencia, el tiempo, la ubicación geográfica y más, puede mostrar el contenido correcto al público adecuado. Incluso para el tráfico anónimo.

Mejora la tasa de conversión

Con Unless, tu comercialización se vuelve más rentable. Como media, los usuarios de esta herramienta aumentan, según la propia web, las conversiones en un 3-10%, a la vez que se benefician de menores costos de adquisición y un mayor ROI.

Precio

Los precios de Unless comienzan a partir de los 9€ al mes, permitiéndote un máximo de 2.500 impresiones al mes. Su plan profesional ofrece hasta 50.000 impresiones por un precio de 95€. Pero por tiempo limitado Appsumo está ofreciendo la versión profesional por un precio de 49$ y sin coste mensual, lo que supone un ahorro considerable sobre el precio original del plan.

¿Crees que es una herramienta a la que se le puede sacar provecho? Cuéntame que te parece y si le ves utilidad para tu sitio web.

¡Comparte!

Deja un comentario

CERRAR