Taking too long? Close loading screen.
Cargando

Celebramos el día del amor con un sorteo que dará que hablar

¿Eres fotógrafo profesional y aún no tienes página web? ¿Tienes página web pero no estás feliz con su efectividad y/o diseño? ¿Te quieres iniciar en la fotografía profesionalmente y no sabes por dónde empezar? Si estás en cualquiera de estas situaciones, este próximo día de San Valentín puedes estar de suerte.
Y es que he decidido tirar la casa por la ventana regalando una página web completa (exceptuando hosting y dominio) valorada en más de 800€, para aquel fotógrafo profesional o en camino de serlo, que tenga la suerte de ganar un concurso que he organizado en Facebook.

Sorteo Pagina Web

¿Qué hay que hacer para participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es:

Además de seguir tus cuentas en las redes sociales ¿he de cumplir algún requisito adicional?

Este sorteo está dirigido a fotógrafos de cualquier tipo, que se dediquen a ello de manera profesional o estén en el proceso de convertirse en profesionales, por lo que al menos deberán tener una página de Facebook de su negocio con publicaciones de al menos 6 meses de antigüedad. Para más información puedes leer las bases completas del concurso.

Bases:

1.- Gustavo Gonzalez, a través de GonMedia con domicilio social en Pinksterbloem 6, Duiven, en los Países Bajos, organiza un CONCURSO denominado «Celebramos el día del amor contigo».

2.- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a GonMedia y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante.

3.- Para poder participar será necesario seguir los siguientes pasos:

Se eliminará las participaciones que no cumplan con los requisitos.

4.- La fecha del sorteo será el día 16 de febrero del 2018.

5.- Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años sin importar el país de residencia que se dediquen de forma profesional a la fotografía o estén en el proceso de convertirse en profesionales, que sean fans de la página oficial de Facebook de GonMediaseguidores de la cuenta de Instagram de GonMedia y que además cuenten con un perfil de usuario real en Facebook, así como una fan page de su negocio con publicaciones de al menos 6 meses de antigüedad.

6.- De entre los participaciones se elegirá a un ganador, que deberá ponerse en contacto conmigo tras darse a conocer el resultado del sorteo.

Si el ganador no se pone en contacto conmigo en un plazo de 1 semana, éste renunciase al premio, ó  no cumpla con los requisitos, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de GonMedia.

Una vez que el ganador se ponga en contacto conmigo, dispondrá de 15 días para hacerme llegar los datos de su hosting, textos e imágenes que formarán parte de su página web.

7.- El premio consistirá en una página web completa, diseñada por mi y que estará optimizada para las palabras clave que el ganador solicite valorada en más de 800€. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por su valor en efectivo.

8.- GonMedia queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos, o cualquier otra circunstancia imputable a su proveedor de hosting que impida la entrega del premio.

GonMedia excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

GonMedia se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

GonMedia se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GonMedia titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en Pinksterbloem 6, Duiven, en los Países Bajos, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

10.- La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, GonMedia quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

¡Comparte!

Deja un comentario

CERRAR